Voluntariado

El voluntariado corporativo es aquel que realizan los trabajadores de las empresas en las diversas actividades que se realizan en el Banco de alimentos de Bizkaia. Conlleva beneficios para ambas partes ya que incrementa la satisfacción de los trabajadores y la identificación con la empresa que se involucra en tareas solidarias. Existen diversas formas de colaborar:

Como socio/a

Puede ser socio/a del Banco de Alimentos de Bizkaia toda persona física que tenga interés en los fines y actividades del Banco, así como las asociaciones o instituciones que tengan fines asistenciales.

Para ello, si quieres podemos ayudarte, basta con que contactes con nosotros a través de la sección de Contacto en esta misma página web, rellenando el formulario correspondiente, indicándonos en el motivo de la consulta “Quiero hacerme socio/a”, facilitándonos tus datos e informándonos en el cuerpo del Mensaje tu número de cuenta, la cantidad a donar y la frecuencia con la que quieres ayudar.

Como voluntario/a activo/a

Puedes participar con tu trabajo, aportando tus capacidades y tu tiempo libre realizando labores muy diversas de gestión, administrativas, almacenamiento y distribución de alimentos, conducción de furgonetas y colaboración con centros escolares, etc.

Como colaborador/a ocasional Gran Recogida de Alimentos

Dedicando 2 ó 3 horas, un fin de semana determinado durante las campañas de recogida de alimentos en grandes superficies y cadenas de supermecados.

El Banco de Alimentos de Bizkaia (BAB) Bizkaiko Elikagaien Bankua es una asociación benéfica privada, independiente y sin ánimo de lucro,  que trata de resolver la necesidad básica del ser humano, que es la alimentación, así como luchar contra el despilfarro de alimentos.

Avda. Cervantes, 49 (Mod. 6-7 )
48970 BASAURI
general@bancali-biz.org
944 499 258